Hemos preparado un listado de pasador diapositivas, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción pasador diapositivas

Basándonos en las Opiniones de pasador diapositivas y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

Oferta No. 1
Bolsa de Transporte para presentador inalámbrico, Estuche Doosl Travel EVA para presentaciones Doosl/Inateck/DinoFire/Zoweetek RF Remoto de 2,4 GHz para Hombres y Mujeres
  • Funda Travel EVA: Exterior semi rígido e interior delicado de terciopelo para una protección completa de tu presentador de diapositivas. Protegiéndolo de arañazos, golpes y polvo, prolongando así su vida útil.
  • Diseño humanizado: La banda elástica mantiene al presentador inalámbrico en su sitio. El bolsillo de malla está diseñado para almacenar baterías. Dos cremalleras le permiten guardar o sacar su dispositivo fácilmente.
  • Dimensiones: Interior: 140 x 25 x 20 mm. Exterior: 150 x 35 x 30 mm. Ideal para DSIT001B, DSIT0011B y DSIT012B de Doosl y dispositivos de otras marcas con dimensiones similares. Aviso: por favor compruebe las medidas de su dispositivo antes de comprar esta funda.
  • Bolsa de transporte: Con un peso de tan sólo 37 gramos es cómodo de llevar en su maletín, bolso, mochila, bolsa para portátil y maleta de viajes y trabajo. También puede sujetarlo a su maletín con un mosquetón (no incluido).
  • Lo que incluye: un estuche protector rígido para tu presentador de diapositivas y un servicio al cliente amigable que te ayudará a resolver tu problema dentro de las 24 horas. Aviso: El dispositivo presentador y otros accesorios no están incluidos.

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para pasador diapositivas

RebajasOferta No. 1
OurLeeme Presentador inalámbrico, presentación de control remoto de Powerpoint a 2.4 GHz con punteros rojos Clicker Presenter Flip Pen para PPT
  • Sensación suave al tacto: comodidad para sujetar con la mano, es lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su mano y ser muy discreto
  • Teclas de un toque fácil de controlar presentación de diapositivas Botones: puntero rojo, página arriba, página abajo, iniciar presentación de diapositivas, pantalla en negro
  • Tecnología plug and play. No se requiere conductor. Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista.

TOP 10 pasador diapositivas

pasador diapositivas con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra pasador diapositivas te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar pasador diapositivas.

Mira más Artículos Electrónicos 

pasador diapositivas Análisis

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *