Hemos preparado un listado de modulo bluetooth arduino, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción modulo bluetooth arduino

Basándonos en las Opiniones de modulo bluetooth arduino y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

Oferta No. 1
DSD TECH SH-H3 Bluetooth módulo de modo dual para Arduino Compatible con iPhone y Android Teléfono Reemplazo de HC-05 HC-06
50 Opiniones
DSD TECH SH-H3 Bluetooth módulo de modo dual para Arduino Compatible con iPhone y Android Teléfono Reemplazo de HC-05 HC-06
  • Apoye Bluetooth 4.0 BLE y Bluetooth 2.0 Perfil del SPP: Es un módulo dual-mode del bluetooth 4.0 con la baseboard de 4 PIN. Compatible con Bluetooth Smart (Bluetooth de baja energía) y Classic Bluetooth 2.0
  • Chip de Bluetooth de Realtek, Industrial, alta estabilidad
  • Reemplazo de HC-06 HC-06 y CC2541: Si sólo necesita utilizar el módulo Bluetooth para transferir datos, este módulo puede reemplazar HC-06, HC-05 y SH-HC-08.
  • Led indica el estado de la conexión Bluetooth. Tensión de trabajo 3.6-6V, Velocidad predeterminada: 115200, y Puede modificar la velocidad en baudios y el nombre Bluetooth mediante el comando AT.
  • GARANTÍA: Back este kit básico del arrancador con garantía de 18 meses. Si usted resuelve cualquier pregunta, éntrenos en contacto con por favor, fijaremos su edición en el plazo de 24 horas.

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para modulo bluetooth arduino

Oferta No. 1
Bobury HC-06 Esclavo Wireless Bluetooth Transceiver Módulo Maestro RF Serial Para Arduino
  • Antena incorporada
  • Cobertura de hasta 30 pies
  • Versión de Bluetooth: V2.0 + EDR

TOP 10 modulo bluetooth arduino

modulo bluetooth arduino con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra modulo bluetooth arduino te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar modulo bluetooth arduino.

Mira más Artículos Electrónicos 

modulo bluetooth arduino Análisis

Última actualización el 2021-01-16 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *