Hemos preparado un listado de discos lactancia lavables, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción discos lactancia lavables

Basándonos en las Opiniones de discos lactancia lavables y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

RebajasOferta No. 1
Discos de lactancia lavables de Algodón Orgánico, 14 Almohadillas de Enfermería Reutilizables de tela suaves y cómodos HECHAS EN LA UE; para lactancia materna; EXTRA Bolsa de Lavandería y de Almacenar
4 Opiniones
Discos de lactancia lavables de Algodón Orgánico, 14 Almohadillas de Enfermería Reutilizables de tela suaves y cómodos HECHAS EN LA UE; para lactancia materna; EXTRA Bolsa de Lavandería y de Almacenar
  • ♥ UNA ALTERNATIVA ECOLÓGICA a las almohadillas de lactancia de usar y tirar. El algodón ecológico de los discos de lactancia lavables Natissy posee certificación ecológica. Nuestras almohadillas de lactancia están HECHAS EN EUROPA y son lavables a 95°C. Absorbencia a prueba de fugas, y no se mueven del sitio. ¡Un pack LIGERO Y VERSÁTIL de 14 discos de lactancia, perfecto para el hogar y los viajes, y suficiente para pasar toda la semana!
  • ♕ SE ACABARON LOS GOTEOS EMBARAZOSOS, ya que los discos absorbentes de lactancia Natissy te mantendrán a ti y a tu ropa seca durante todo el día y la noche. Hechas de una sola pieza, de modo que estos discos posparto sin costuras te ofrecen máxima absorbencia sin fugas y no irritan tus pechos. Diseñados con forma de gota, se adaptan a tus pechos, SE ADAPTAN MEJOR, NO SE MUEVEN y son lo más DISCRETAS posible. Se pueden usar con sujetadores clásicos, de deporte, de lactancia, tipo top, etc.
  • ☀ SUAVES Y AGRADABLES, de algodón orgánico, estas almohadillas de lactancia no irritan la piel sensible. Nuestros protectores mamarios naturales están hechos de 3 capas de algodón orgánico y 1 capa de PUL impermeable (sin PVC ni formaldehido), pero no son demasiado gruesas. Te ofrecen COMODIDAD EN LA LACTANCIA para tus pezones irritados o agrietados, sin usar cremas. Con nuestros discos de lactancia antibacterianos, transpirables y altamente absorbentes serás una auténtica DIOSA.
  • ♀ SIÉNTETE BIEN MIENTRAS AHORRAS Y REDUCES RESIDUOS. Cada día se producen 3.000 toneladas de basura (pañuelos, servilletas y papel higiénico). ¿Harta de usar caros discos de lactancia de usar y tirar? ¡Las almohadillas Natissy de algodón ecológico son para ti! Estos discos protectores de pecho son ECONÓMICOS Y ECOLÓGICOS. Estos discos de lactancia de tela te durarán muchos años, para varios niños. El embalaje es biodegradable (está hecho de almidón de maíz/patata) y reciclable.
  • ✋ ¡INCLUYE ENCANTADORES REGALOS! Los discos lavables Natissy vienen con un clip (para marcar el lado del que diste de mamar), una bolsa de algodón orgánico (se acabó el desorden en el estante del baño) y una bolsa de lavado hecha con botellas de plástico recicladas (así no se perderán en la lavadora; y es lo bastante grande como para meter también otras cosas, como tu sujetador). ¡Es UN REGALO IDEAL para BABY SHOWER, para la mamá y el bebé!

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para discos lactancia lavables

Oferta No. 1
Discos de Lactancia Lavables de Bambú 10pcs, Momcozy discos Absorbentes Lactancia Almohadillas para Lactancia, Cubiertas de Pezón para Maternidad, con Bolsa para Lavandería y Bolsa de Viaje
  • BAMBÚ ECOLÓGICO: el Bambú Orgánico es natural y suave para garantizar la protección de los pezones. Su superficie suave y sedosa es perfecta para la piel sensible de las madres, creando una sensación acogedora y ligera.
  • SUPER ABSORBENTES Y TRANSPIRABLES: con un total de 3 capas, no son ni demasiado gruesas ni demasiado delgadas. La microfibra de capa media absorbente proporciona la máxima capacidad de absorción, y la capa impermeable exterior garantiza que no haya fugas en ningún momento. Es ideal para evitar charcos nocturnos y fugas vergonzosas durante el día.
  • LAVABLES Y REUTILIZABLES: las almohadillas de lactancia reutilizables y lavables son una opción inteligente y excelente para las madres lactantes, lo que también es bueno para la protección del medio ambiente. El material se vuelve más y más suave después de cada lavado.

TOP 10 discos lactancia lavables

discos lactancia lavables con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra discos lactancia lavables te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar discos lactancia lavables.

Mira más Artículos Electrónicos 

discos lactancia lavables Análisis

Última actualización el 2020-08-07 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *