Hemos preparado un listado de carcasa iphone 6 madera, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción carcasa iphone 6 madera

Basándonos en las Opiniones de carcasa iphone 6 madera y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

Oferta No. 1
WOLA Carcasa Madera para iPhone 6 / 6s Wood Funda de Madera para iPhone 6 / 6s Palo de Rosa
2 Opiniones
WOLA Carcasa Madera para iPhone 6 / 6s Wood Funda de Madera para iPhone 6 / 6s Palo de Rosa
  • CARCASA: Funda natural junto con la madera ó bambú certificada por FSC sobre policarbonato que absorbe los golpes. Para esta carcasa de móvil sólo se emplea madera de alta calidad. Los materiales naturales le garantizan que su euti de iPhone es única en vetas y en color.
  • MATERIALES: Madera de nogal ó bambú (certificada por FSC, cada pieza es única), POLIURETAN (Estable y ligero, protege de forma eficaz su smartphone)
  • CUIDADO: Fácil de limpiar con un paño sin pelusas. CONSEJO: Si quiere tener la madera muy brillante, puede pulir la carcasa con unas gotas de aceite vegetal natural (por ejemplo, aceite de linaza).
  • OTROS: Se trata de un producto natural; el color y las vetas se diferencian ligeramente de la imagen. Por lo tanto, obtiene un EJEMPLAR ÚNICO.

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para carcasa iphone 6 madera

Oferta No. 1
JETech Funda Compatible iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente
  • Diseñado para Apple iPhone 6 y iPhone 6s 4.7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia

TOP 10 carcasa iphone 6 madera

carcasa iphone 6 madera con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra carcasa iphone 6 madera te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar carcasa iphone 6 madera.

Mira más Artículos Electrónicos 

carcasa iphone 6 madera Análisis

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *