Hemos preparado un listado de soporte tv 55, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción soporte tv 55

Basándonos en las Opiniones de soporte tv 55 y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

Oferta No. 1
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio -Soporte de Pared para Pantallas de 23-55’’ LCD OLED Plasma Televisores de Pantalla Plana-Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 23-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Nuestra nueva marca de soportes de televisor viene con un vídeo tutorial para la instalación paso a paso.

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para soporte tv 55

RebajasOferta No. 1
Polarduck Soporte de Pared para TV de 23-55 pulgadas, Fijo Ultra Delgado Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores, VESA Máx. 400x400mm, Carga Máx. 60 kg, Negro
  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores de 23-55 pulgadas con agujeros estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 400 x 400, 200 x 200, 100 x 100. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Diseño ultra delgado: diseño ultra delgado de bajo perfil, a solo 26 mm (1 pulgada) de distancia entre la pared. Ahorre mucho espacio y bríndele una experiencia visual definitiva.
  • Material supremo: Hecho del mejor acero laminado en frío fuerte. La capacidad máxima de peso es de 60 kg, maneja fácilmente pantallas LCD y plasma LED LCD de 23-55 pulgadas.

TOP 10 soporte tv 55

soporte tv 55 con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra soporte tv 55 te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar soporte tv 55.

Mira más Artículos Electrónicos 

soporte tv 55 Análisis

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *