Hemos preparado un listado de radios de bolsillo, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción radios de bolsillo

Basándonos en las Opiniones de radios de bolsillo y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

RebajasOferta No. 1
Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm
902 Opiniones
Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para radios de bolsillo

RebajasOferta No. 1
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.

TOP 10 radios de bolsillo

radios de bolsillo con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra radios de bolsillo te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar radios de bolsillo.

Mira más Artículos Electrónicos 

radios de bolsillo Análisis

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *