Hemos preparado un listado de Funda Huawei Mate X, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción Funda Huawei Mate X

Basándonos en las Opiniones de Funda Huawei Mate X y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

RebajasOferta No. 1
Ringke Fusion-X Compatible con Funda Huawei Mate 20 Ergonómico Transparente [Defensa Provista Caída Militar] Firme PC Back TPU Bumper Resistente Impactos Cover para Huawei Mate 20 (2018) - Black
  • La compatibilidad instantánea con la carga inalámbrica Qi elimina la molestia de quitar la carcasa Huawei Mate 20.
  • El paragolpes trasero resistente a los impactos está diseñado para una fuerte absorción de impactos y ayuda contra caídas accidentales, golpes y arañazos para una mejor protección
  • Características dura MIL-STD 810G - 516.6 Certificada a nivel militar Protección contra caídas con esquina de interior y exterior para protegerse de ella con contrafuerte con un perfil delgado y elegante.
  • Proteja la pantalla con confianza cuando boca abajo con un labio preciso diseñado a medida para levantar la pantalla de forma segura lejos de superficies planas. Los recortes precisos permiten un fácil acceso a los puertos necesarios y cubiertas de botones detalladas con clics de respuesta en un ajuste impecable perfecto. Además, asegure su dispositivo con un orificio de amarre integrado QuikCatch especializado para sujetar las muñequeras o las correas para el cuello para su conveniencia
  • Original Ringke Design Patent y la Oficina de Marcas de los Estados Unidos (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, USPTO) Pendiente de patente. Tenga en cuenta que productos similares no son productos de ringke auténticos. Todos los originales de Ringke tienen nuestro logotipo impreso en el dispositivo.

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para Funda Huawei Mate X

Oferta No. 1
Peakally Funda Huawei Mate 20 X, Transparente Silicona Funda para Huawei Mate 20 X Carcasa Flexible Claro Ligero TPU Fundas [Antideslizante] [Resistente a arañazos]-Transparente
  • Fabricado especialmente para Huawei mate 20 X --- Las Huawei mate 20 X fundas están hecha de Silicona TPU de alta calidad para tener características flexibles, delgadas, livianas. Protege su móvil a prueba de arañazos y golpes,sin abolladuras. (Nota: este funda no compatible con mate 20 X 5G!!)
  • Delgado,ligero,alta transparencia --- Esta carcasa de móvil solo tienen 1.2 mm de grosor, peso 18g,no peso adicional en su dispositivo.El material transparente utilizado reserva completamente la belleza original de su móviles.
  • Corte preciso --- Fabricado para Huawei Mate 20 X con un ajuste perfecto,fácilita acceso a todos los botones sin ningún obstáculo,adapta perfectamente a los puertos de altavoces,auricular,cámara etc .

TOP 10 Funda Huawei Mate X

Funda Huawei Mate X con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra Funda Huawei Mate X te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar Funda Huawei Mate X.

Mira más Artículos Electrónicos 

Funda Huawei Mate X Análisis

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *