Hemos preparado un listado de alcatel pixi 4, con las Mejores opciones y Ofertas. Comenzando con nuestra Recomendación.

Mejor Opción alcatel pixi 4

Basándonos en las Opiniones de alcatel pixi 4 y el volumen de ventas, la Mejor opción es:

Oferta No. 1
32nd Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Alcatel Pixi 4 (5) (Pantalla de 5 Pulgadas, Version 4G Solo, Ref del Modelo Empieza por OT-5045) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Azul
4 Opiniones
32nd Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Alcatel Pixi 4 (5) (Pantalla de 5 Pulgadas, Version 4G Solo, Ref del Modelo Empieza por OT-5045) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Azul
  • Funda con tapa tipo billetera de marca 32nd para el Alcatel Pixi 4 (5) (Pantalla de 5 pulgadas, version 4G SOLO, Ref del modelo empieza por OT-5045)
  • La funda para Alcatel Pixi 4 está hecha de cuero sintético de alta calidad.
  • La funda cuenta con ranuras para tarjetas y a su vez dispone de otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes o dinero en efectivo.
  • Se adapta perfectamente a tu Alcatel Pixi 4 proporcionando un acceso sin obstáculos a todas sus funciones.
  • La funda de 32nd mantiene su telefono protegido en la carcasa gracias a su cierre magnético.

Puedes leer las Opiniones haciendo clic en las estrellas o en la imagen del artículo

La Opción más Barata para alcatel pixi 4

Oferta No. 1
JEEXIA Funda para Alcatel Pixi 4 (5.0 Pulgada) 5045X 4G Version, Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Negro
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.

TOP 10 alcatel pixi 4

alcatel pixi 4 con más ventas

Esperamos que nuestra guía de compra alcatel pixi 4 te haya sido de utilidad para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de comprar alcatel pixi 4.

Mira más Artículos Electrónicos 

alcatel pixi 4 Análisis

Última actualización el 2020-02-18 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *